viernes, 21 de noviembre de 2008

Presentación de trotamundosmundos

Hola a tod@s!!!

Soy Carmen y con motivo del "gran viaje" que empezaré en diciembre he decidido crear este blog para ir dejando constancia del mismo. En él iré poniendo el recorrido que voy a ir haciendo y las anécdotas más interesantes que me vayan pasando.
Sería de gran ayuda ir recibiendo comentarios que me puedan guiar o aconsejar en base a otras experiencias.
Mi primer destino será Caracas, a partir de ahí no sé cuales serán mis pasos ni donde me alojaré.
Ya iré concretando más...

Hasta luegoooo

2 comentarios:

Tíscar dijo...

Hola Carmen,
¡Qué planes tan interesantes tienes! Espero que este blog te sea útil para ir contándonos esta aventura desde cualquier cibercafé del mundo. Mucha suerte.

neurosky dijo...

Hola Carmen. Soy Luca, participé el viernes en el taller de blogs, el mío es "neuropen". Me gusta tu blog porque me encanta viajar un poco fuera de los circuitos comerciales, también le he echado un vistazo al enlace que has puesto, de la página lavueltaalmundo.net, que me parece bastante interesante. Incluso pregunté por tí a algunas de las asistentes al taller, pero no conseguí identificarte, de todas formas me gustaría seguirte en tu aventura x el mundo y tratar, al mismo tiempo, de sacar información útil para un próximo viaje que espero poder hacer.
Un saludo. Luca